Un valiente testimonio subió a internet un joven norteamericano de 21 años, quien con ejercicios y dietas logró bajar 72 kilos.

John David Glaude pesaba 163 kilos, sin embargo, sabía que su obesidad estaba perjudicando su vida, por lo que decidió hacer algo al respecto, pero nunca imaginó que esta decisión desataría en él una inseguridad peor que la pudo tener con el peso.

Tras adelgazar, la piel de su cuerpo quedo flácida, suelta y poco estética. “Me siento cómodo vestido, pero no me siento tan cómodo sin ropa y decidí mostrarles mi cuerpo sin ropa”, explicó en las imágenes que subió a Youtube el pasado 8 de noviembre.

Daily Mail

Daily Mail

En el clip el joven cuenta que tras perder tantos kilos esperaba tener un cuerpo diferente, y no el que tiene actualmente, sin embargo, ésto no lo ha abatido. Aunque se siente inseguro por su causa, no le ha quitado las ganas de seguir adelante y ayudar a otras personas con su testimonio.

“La razón por la que quería hacer este video es que quería demostrar a la gente que sí, esto no es ideal [refiriéndose a la piel], esto no es lo que yo quería después de perder 72 kilos. Quería un cuerpo perfecto, pero ese no es el caso. Y eso está bien. Quiero que entiendan eso. Que entiendan que no deben dejar que la piel o cualquier otra cosa sea un impedimento para lograr sus sueños. Mi sueño era ser feliz en mi propio cuerpo y lo soy”, señaló.

Daily Mail

Daily Mail

Según consigna el portal de noticias Página 7, en sólo tres días las imágenes han conseguido más de 700 mil reproducciones en YouTube, entregando un mensaje de esperanza para los espectadores. “Nunca dejes que la piel floja impida cumplir tu sueño. Con la piel suelta y todo, estoy contento con el lugar donde he venido y donde estoy ahora. Esto es lo que soy y estoy orgulloso de ello,” explicó.

Revisa a continuación el video

http://youtu.be/CpKDteQ3FIQ