Una discusión en medio de una transacción de drogas habría desencadenado el asesinato de un hombre de 51 años, en Coronel, muerto de un disparo de escopeta la noche del martes recién pasado. El autor del crimen pidió perdón a la familia.

Un joven de 22 años es el autor del crimen de Pedro Bizama, de 51, conocido motoquero de Coronel, quien murió de un disparo en la espalda cuando se encontraba dentro de su automóvil, la noche del martes recién pasado.

Se trata de J.R.M., quien junto a C.D.P., de 26 años, y un tercero que está siendo buscado por la PDI, llegaron en taxi hasta el lugar donde pretendían realizar una compra de droga al fallecido, según narraron los propios arrestados.

Subieron al vehículo de la víctima y en medio de la frustrada transacción se originó una discusión que terminó cuando el joven tomó una escopeta de propiedad del fallecido y desde el asiento posterior disparó al conductor, señaló el fiscal jefe de Coronel, Carlos Palma.

En rigor los hombres se entregaron en el cuartel de la PDI de Coronel al verse cercados por la investigación policial, aseveró el comisario Jorge Abatte, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios.

El autor del crimen pidió perdón a la familia del occiso y aseguró, mientras era llevado al Juzgado de Garantía de Coronel, que todo fue un accidente.

El fiscal Carlos Palma lo formalizó por homicidio calificado, obteniendo del tribunal la prisión preventiva y cuatro meses para cerrar la investigación. El autor del asesinato no registra antecedentes policiales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Bizama