temas del día

TV y Espectáculo


Justin Timberlake espera a su primer hijo junto a su mujer Jessica Biel

Christopher Polk / Getty Images for amfAR / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justin Timberlake (33 años) se convertirá prontamente en padre, tras afirmarse que espera un hijo junto a su pareja, la ex modelo y actriz, Jessica Biel (32).

Según comentó una cercana de Biel al sitio de espectáculos Us Weekly, ambos se encuentran disfrutando la noticia, que afianzará su relación que tuvo su primera gran etapa tras casarse en octubre de 2012, luego de una relación de cinco años.

“Ahora mismo sencillamente están disfrutando de la noticia. Quieren tener un bebé feliz”, afirmó la fuente, que no fue identificada.

Según informa el diario español El Mundo, Timberlake y Biel llevaban hace tiempo intentando ser padres, por lo que no sería una noticia completamente sorpresiva para los fans. Además, el amigo de la actriz, Ariel Foxman (editor de la revista InStyle), soltó la noticia en Instagram, felicitando la pronta maternidad.

De momento, sin embargo, ninguno de los representantes de los artistas ha confirmado la información.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados