Nacional


Locatarios de Providencia realizan nueva protesta frente al municipio por restricción horaria

FRANCISCO CASTILLO D. | AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente vecinos, trabajadores y locatarios de Providencia, llegaron hasta el frontis de la municipalidad para manifestarse en contra de la medida adoptada por al alcaldesa de la comuna, Josefa Errázuriz, ante la restricción horaria que afecta a botillerías, pubs y locales nocturnos.

Una medida que comenzó a implementarse a partir de octubre y que no deja para nada satisfechos a quienes trabajan en este rubro, ya que aluden a una importante baja económica en sus negocios.

Tras no ser recibidos por la edil, finalmente los cerca de 150 manifestantes decidieron bloquear el paso de los vehículos en Avenida Pedro de Valdivia, durante aproximadamente unos 20 minutos.

Según Fernando Borquéz, Presidente de la Asociación de Empresarios Nocturnos de Turismo y Espectáculo, continuarán manifestándose hasta que la alcaldesa Errázuriz abra a la opción de llegar a un acuerdo con ellos en el corto plazo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados