Todos recibimos de diferentes formas la criticas. A unas personas les puede afectar de gran manera las cosas que puedan decir de ellos, sobre todo si es la pareja quien realiza los comentarios.

El caso de Paige Way, es impresionante. La joven de 22 años que pesaba 145 kilos, decidió cambiar su vida, luego de ser tratada de “gorda” mientras mantenía relaciones sexuales con el que era su novio. El joven le dijo que no podía continuar ya que su obesidad era un impedimento.

En las declaraciones entregadas por Way a The Mirror, comentó que luego del doloroso momento, pasaron unos meses para que se decidiera a terminar con la relación y comenzar con una dieta de jugos que la hizo perder 50 kilos en tres meses.

“Era horrible. Estaba feliz de haber perdido peso, pero me sentía terrible. Mis períodos se detuvieron y era un desastre emocional. Después de tres meses, no pude tolerarlo más y decidí perder peso de una forma más saludable”, dijo la mujer británica.

Luego de esto comenzó con un plan de salud que incluía frutas, verduras y proteínas, además de caminatas diarias de 8 kilometros, lo que la llevó a bajar de 100 a 60 kilos en ocho meses.

“Nunca me he sentido mejor conmigo misma. Creo que todo aquel que no se sienta conforme con su cuerpo debería dar el salto y hacer algo sobre ello. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede”, aseguró.

Finalmente Paige indicó que está agradecida de las palabras de su ex novio, agregando que sin ellas no hubiese tenido la motivación de pensar en su salud. “Siempre que pienso en esa noche me avergüenzo. Pero me hizo hacer un cambio. Ahora estoy más feliz que nunca”, explicó la joven que perdió 82 kilos.

Paige Way

Paige Way

Paige Way

Paige Way