Una joven de 24 murió y otras tres personas resultaron heridas luego de impactar el vehículo en el que se transportaban con un vacuno en la ruta que une Puerto Montt con Los Muermos.

El hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la ruta V-60, que une Puerto Montt con Los Muermos. Por causas que se investigan, el vehículo menor transitaba por la calzada norte-sur cuando impactó con el animal que transitaba por la vía.

El conductor perdió el control del automóvil, cayendo el vehículo a un costado de la calzada. La única víctima fatal, de iniciales C.M.C.S., murió de forma instantánea, mientras que los otros ocupantes del móvil terminaron con lesiones de diversa consideración, según lo dio a conocer el suboficial de Carabineros de la tenencia de Las Quemas, Alonso Araneda.

El uniformado consignó que en el lugar del accidente participaron unidades de rescate de Bomberos y el SAMU del Hospital de Puerto Montt. Hasta ahora se se investigaba la procedencia del dueño del animal que se encontraba en la vía, lo que provocó la tragedia según el conductor del automóvil.

El conductor del vehículo menor manejaba su automóvil en normal estado de temperancia y con toda la documentación al día, por lo que quedó sin medidas cautelares privativas de libertad a la espera de la citación correspondiente.

Los antecedentes fueron remitidos al fiscal de turno de Puerto Montt, Jaime Aguayo, quien dispuso la concurrencia del equipo SIAT de carabineros para determinar las circunstancias exactas que provocaron dicho accidente.