temas del día

Nacional


Vecinos de Padre Las Casas solicitan aumento de transporte público en sectores rurales

Archivo BBCL
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de sectores rurales de Padre Las Casas solicitaron que las autoridades regulen el servicio del transporte público, el que no estaría dando abasto.

Los antecedentes fueron dados a conocer por María Quidel, presidenta de la Agrupación de Desarrollo, Adelanto y Protección al Medio Ambiente Rural Truf Truf – Conunhueno, quien detalló las dificultades que tienen los vecinos con la línea de transporte público mayor 8D.

Según indicó, en los horarios peak, entre las 7:00 y 11:00 horas y entre las 17:00 y 21:00 horas, en los sectores rurales de Padre Las Casas deben esperar casi una hora por una máquina que los pueda trasladar o si no caminar kilómetros para optar por otras alternativas.

María Quidel agregó, que han denunciado los antecedentes desde hace casi 5 años al propietario de la Línea 8D y al representante legal, sin tener soluciones hasta ahora.

La dirigenta solicitó también a las autoridades de la Seremi de Transporte que analicen los antecedentes para poder entregar una solución a los vecinos y que sería que la empresa de transporte aumente su flota de máquinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados