temas del día

Nacional


Subsecretario de Agricultura dio inicio al programa de control del visón en la Región de Los Ríos

Peter Trimming (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la localidad de Arique, en la Región de Los Ríos, llegó el Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, para dar inicio al programa de control del visón con la entrega de las primeras 15 trampas a pequeños agricultores de la zona.

En la oportunidad, el subsecretario destacó la importancia de este tipo de iniciativas, ya que van en directo apoyo a pequeños agricultores que ven amenazadas sus aves de corral a raíz de este animal, así como las especies nativas presentes en la zona.

Los agricultores a los que se les entregaron las plantas a comodato, agradecieron el rápido trabajo realizado por las autoridades.

Así lo hizo saber la presidenta de la junta de vecinos de Cerro Molino, Juana Yáñez, quien señaló que están muy agradecidos con el SAG por acoger sus llamados y denuncias, agregando que fueron tomados enserio por las autoridades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados