temas del día

Nacional


Mujer fallece tras ser agredida con arma blanca en su domicilio en Lo Prado

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un posible caso de femicidio, registrado en la calle Río Cariquima, donde una mujer de 35 años, identificada como Claudia Zuñiga, falleció tras ser apuñalada en reiteradas oportunidades por quien habría sido su pareja.

El imputado de la agresión fue identificado como Cecilio Navarro, de 50 años, quien ingresó a la vivienda para atacar a la mujer con un arma blanca, propinándole varios cortes en diferentes partes del cuerpo, para después autoinferirse una herida en el pecho.

Vecinos que escucharon la discusión previa a la agresión, constataron lo sucedido una vez que ingresaron al lugar para ayudar a la víctima.

Según los vecinos, el agresor también dejó herido al padre de la víctima, a quien le propinó un profundo corte en el cuello. También atacó a la hija de la mujer, por lo que ambos fueron trasladados hasta la urgencia de la Posta 3.

La víctima habría sido asistida por los vecinos, quienes la trasladaron a un centro asistencial, donde habría llegado fallecida.

La Fiscalía Occidente investiga el hecho junto a Carabineros, para determinar las causas de este femicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados