temas del día

Nacional


Abren tránsito de calle Maipú en Concepción tras trabajos de pavimentación

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En febrero comenzaron los trabajos de pavimentación de calle Maipú. El primer tramo que se entregó fue el de Maipú entre Aníbal Pinto y Tucapel y ahora la totalidad de la artería penquista quedó habilitada para el tránsito, es decir desde Lautaro hasta Fresia.

La medida permitirá descongestionar las calles aledañas, ya que cerca del 70% de los vehículos que circulan por la remozada calle, corresponden a locomoción colectiva. El alcalde, Alvaro Ortiz, fue quien entregó la noticia.

De esta forma termina parte de la segunda etapa del proyecto, que inicialmente debía finalizar en agosto del año pasado, pero una serie de inconvenientes retrasaron al iniciativa.

Según la última información entregada por la dirección de construcciones, quedaban pendientes obras relacionadas con un colector de aguas lluvias y reparar cerca de 5 lozas de las calles Freire y Maipú. Para realizar estos trabajos necesitaban 137 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados