temas del día

Nacional


Ciclista queda con lesiones graves tras ser atropellado en sector de Rahue Alto de Osorno

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciclista finalizó con lesiones graves luego de chocar con un colectivo en el sector de Rahue Alto de Osorno, específicamente en la intersección de calle La Misión con San Diego.

Hasta el lugar se trasladó Carabineros para constatar el accidente, donde se encontró con el conductor del automóvil que explicó que el ciclista nunca respetó la señal Pare, ingresando de manera rauda al cruce sin darle tiempo para esquivarlo o detener el móvil.

El lesionado de 38 años, fue trasladado hasta el Hospital Base de Osorno donde se le diagnosticó fractura de peroné derecho de carácter grave. Además se le encontró policontuso y en estado de ebriedad.

En tanto, el conductor del colectivo también fue trasladado hasta el centro asistencial para el examen de alcoholemia comprobándose que circulaba en normal estado de temperancia.

Por instrucción del fiscal de turno se dispuso que ambos sujetos quedaran en libertad bajo apercibimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados