temas del día

Nacional


Interpondrán demanda por supuestas discriminaciones a vecinos de Osorno

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de pobladores de los campamentos del sector de Ovejería en Osornor, específicamente de Ferroviario, Caipulli y Puerto Aravena, interpondrán una demanda acogidos en la Ley Zamudio por el menoscabo que supuestamente han sufrido de parte de miembros de la Junta de Vecinos de Jardín del Alto, así lo afirmó el vocero del Partido Progresista de Osorno, Mario González, quien además patrocinará a los pobladores en la demanda que realizarán esta martes en Puerto Montt.

El vocero del Partido Progresista de Osorno, agregó que han estigmatizado a un grupo importante de osorninos y osorninas como delincuentes y drogadictos.

González dijo que no es aceptable construir un país en que las personas sean discriminadas por sus condiciones sociales y económicas, ya que según él algunas de las personas que hoy viven en la villa Jardín del Alto, perteneció a un campamento e incluso de allegados.

El vocero del Partido Progresista de Osorno, Mario González, puntualizó que hay una discriminación profunda porque cuando los pobladores de Villa Jardín del Alto se niegan a que se construya a una población colindante a la de ellos, evidentemente hay un acto de discriminación hacia un grupo de personas, más aún estando en un país que dice ser a todas luces democrático.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados