temas del día

TV y Espectáculo


Emma Stone sorprende con sensual foto promocional para “Cabaret”

EASY A
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses de especulaciones, hace algunas semanas la popular actriz de 25 años Emma Stone, fue confirmada como la protagonista de la nueva versión del musical de Broadway “Cabaret”.

Es por eso que para promocionar el nuevo espectáculo, la joven actriz quien dará vida a Sally Bowles, dejó ver su lado más sensual usando un corsé de encaje semi transparente, medias largas, ligas y un cabello más corto del que estábamos acostumbrados a verla.

El show, que será el debut de Stone en Broadway, se estrenará el 11 de noviembre y estará en cartelera hasta el febrero del próximo año.

Recordemos que Cabaret se desarrolla en un club nocturno de los años 30 en Berlín, y muestra el ascenso del nazismo en Alemania. La historia acumula en total 8 premios Óscar y 12 premios Tony, además de ser uno de las cintas que mayor reconocimiento le dio a Lizza Minnelli.

Revisa a continuación la imagen

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados