temas del día

Nacional


Tres sujetos protagonizan violento asalto a distribuidora de gas en Puerto Montt

Archivo | Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de Carabineros de la prefectura número 25 Llanquihue continuan con las pesquisas para dar con el paradero de los tres sujetos, quienes usando capuchas y portando armas de fuego largas y cortas asaltaron la distribuidora de Gas de la empresa Gasco ubicada en la ruta 5 sur camino a Pargua .

Los sujetos intimidaron a los trabajadores del área administrativa, que en esos momentos se encontraban en las oficinas sin que el personal de seguridad lograra impedir el asalto.

Losn asaltantes realizaron un disparo que impactó en la parte del cielo raso de la oficina, sin que se registraran heridos, tal como el Comisario de Carabineros de la Segunda comisaria de Puerto Montt, mayor José Luis Gomez quien estuvo a cargo de los dispositivos policiales .

En tanto en las inmediaciones del lugar del asalto los policías encontraron parte de los documentos robados como vales de gas de la empresa Gasco entre otros documentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados