temas del día

Nacional


Masones: “La reforma educacional no ataca los problemas prioritarios”

Archivos | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Riveros, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, señaló que “la reforma educacional no ataca los problemas prioritarios” y que debe existir un debate nacional sobre el tema.

Estas declaraciones las realizó en el marco de la celebración de 60 años de la Corporación Educacional Masónica en Concepción.

La educación, fue uno de los temas que abordó el ex rector de la Universidad de Chile. Para él hay tres temas que se deben tratar con urgencia para así salir del “pantano” en que se encuentra el tema. Además mencionó la metodología de enseñanza, los contenidos y la formación de los profesores.

Según Luis Riveros, la Reforma Educacional, no ataca los problemas prioritarios, como lo es la educación pública, entregando mayores recursos y mejores normas, lo que permitiría al país tener un sistema de mayor calidad. Agregó que el proyecto de Gobierno va en esa dirección, pero tomará más tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados