Nacional


Investigan muerte de mujer en situación de calle que sufrió graves quemaduras en Temuco

@fica498
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Local de Temuco está a la espera de los informes que se elaboren tras la muerte de una mujer que sufrió graves quemaduras en su cuerpo.

Se trata de Patricia Cecilia Carrasco Rodríguez, de 50 años, quien vivía junto a su pareja en situación de calle y habían instalado una precaria vivienda a una orilla de la línea férrea a la altura de Malvoa con Mailef, sector Santa Rosa de la capital regional.

El sábado 11 de octubre prendieron fuego para poder cocinar, sin embargo ambas personas se habrían quedado dormidas y las llamas alcanzaron un colchón y la ropa de la mujer, que resultó con el 80% de su cuerpo quemado.

El fiscal Alberto Chiffelle indicó que las graves heridas provocaron que Patricia Carrasco falleciera horas después en el Hospital Regional de Temuco.

Ahora la Fiscalía está a la espera de los resultados de la autopsia al cuerpo de la mujer por parte del Servicio Médico Legal y del informe que los funcionarios policiales que concurrieron a la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados