Al parecer Miley Cyrus no quedó muy contenta con su visita a Sudamérica realizada hace algunas semanas para presentar su show más reciente, Bangerz.

Así lo dejó en claro durante una entrevista en Australia tras uno de sus conciertos. “Ésta es la primera vez que hacemos el maldito show completo. Sudamérica no podía manejar lo del sexo y la lengua gigante”, fueron las palabras de la cantante recogidas por el sitio de espectáculos E!.

Recordemos que el show de la artista no ha estado alejado de la polémica debido al alto y explícito contenido sexual que muestra sobre el escenario, y que provocó que su concierto fuera suspendido República Dominicana por ser considerado un “acto inmoral”.

Lee también: El polémico show de Miley Cyrus en Santiago que indignó a los padres de sus fans

Pero eso no fue todo, porque durante la entrevista también se refirió al supuesto estado de ebriedad con el que se habría presentado en algunos de sus conciertos, un tema muy comentado entre sus fans, especialmente en Brasil. “Me embriagué en otros shows, vomitando al lado del escenario. Pero no puedes estar así en los shows cuando estás girando en coches, así que estoy sobria, bueno, media sobria. Estoy tratando de crearles algunos recuerdos aquí hijos de p***”, señaló.

Miley Cyrus se presentó ante 10 mil personas el pasado 2 de octubre en Chile, despertando la indignación de algunos de los padres presentes debido al desenfrenado show que mostró. Además, en septiembr, también causó una fuerte polémica en México por darle nalgadas sobre el escenario a uno de sus bailarines con la bandera de ese país.