temas del día

Opinión


Chef turco Onur es la sensación de la Fiesta de las Naciones

Fiesta de las Naciones en Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Música, bailes originarios, platos típicos y artesanía de todo el mundo es lo que ofrece la quinta versión de la Fiesta de las Naciones, que se desarrolla este fin de semana en el Centro de Eventos Münich, en Malloco. Son 30 países los que expondrán lo mejor de su cultura para que grandes y pequeños disfruten de este evento.

Erica Hidalgo, una de las organizadoras de la fiesta, conversó con Podría ser peor sobre en qué consistirá este evento que comenzó hoy y termina el domingo. El valor de la entrada es $4 mil para los adultos, $2.500 los adultos mayores y los menores de 18 años no pagan. Además, quienes se vistan con un traje típico de su país, también pagan $2.500.

Hidalgo comentó que una de las atracciones del encuentro será la presencia de Turquía, país de moda en estos días en Chile por las exitosas teleseries Las mil y una noches y ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, ambas emitidas por Mega. En el stand, estará un chef llamado igual que el protagonista de la primera obra dramática Onur.

Escucha más detalles de la Fiesta de las Naciones en la conversación que sostuvo Hidalgo con Julio César Rodríguez, del Podría ser peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados