temas del día

TV y Espectáculo


Líder de Megadeth pide oración a seguidores por desaparición de su suegra con alzheimer

edvill (cc) / Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dave Mustaine, el líder de la banda de metal Megadeth, acudió a las redes sociales para pedir “buenos pensamientos” por su suegra, quien sufre de alzheimer y está actualmente desaparecida.

“Por favor envíen buenos pensamientos hacia Pam (Pamela Casselberry) y oraciones a quienes oran, por la búsqueda de su madre”, escribió Mustaine en Twitter.

Según informó el sitio especializado en música Blabber Mouth, la madre de Pamela Casselberry -identificada como Sally Estabrook- se le vio por última vez la tarde del sábado, en un camping cerca de Julian, California.

Fue el esposo de Sally quien tras ir a tomar una ducha, regresó y no la encontró, dando cuenta a las autoridades locales.

La hija de Dave Mustaine, Electra, se sumó a las solicitud de ayuda, agregando que su “nona” habría escapado en dirección al bosque.

En tanto, con este aviso las autoridades intentan dar con la suegra del líder de Megadeth.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados