temas del día

Nacional


Detienen a dos personas sospechosas de agredir a un hombre en Lanco

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre y una mujer fueron detenidos por homicidio, tras ser los sospechosos de agredir a un sujeto de 33 años en Lanco en Los Ríos.

Según información policial, las personas participaban de una riña en la que la víctima habría huido hacia su domicilio, momento en que uno de los presuntos responsables lo habría seguido.

Los hechos continúan cuando el hombre de 33 años presuntamente fue agredido fuera de su casa, con golpes de pie y puño, situación que habría sido constatada por los Carabineros que recibieron la denuncia de lo sucedido, dejando constancia además de daños en el domicilio.

Se informó que el agredido presentaba lesiones atribuibles a arma blanca en la cabeza, tórax y extremidades, heridas que habrían provocado su muerte por un paro cadiorespiratorio en el Hospital de Lanco. La situación fue confirmada por el jefe de la Subcomisaría de la comuna, capitán Víctor Echaiz.

Según Echaíz ambos detenidos presentaban antecedentes policiales, por lo que la jornada de este lunes deberán pasar a control de detención, para posteriormente ser formalizados por el fiscal Carlos Bahamondes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados