Nacional


Califican de antidemocrática ordenanza que restringe venta de alcohol en minimercados de Valdivia

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representante de minimercadistas catalogó ordenanza municipal como antidemocrática. Esto luego de los alegatos realizados durante la jornada de estelunes en la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Valdivia.

Cabe señalar que el lunes 13 de octubre se sabrá si la ordenanza municipal que restringe la venta de alcohol a los minimercados permanecerá vigente. Esto luego de los alegatos, en donde ambas partes dieron su postura respecto vender alcohol los fines de semana pasada las 1 de la mañana.

El representante de los minimercados, Jacob Abu Kalbien, se mostró optimista con el fallo que emita la corte, asegurando que los argumentos que presento su abogado fueron más contundentes.

Abu Kalbien, adelantó que este miércoles se reunirán los dueños de los minimercados de Valdivia, para culminar los detalles de la constitución del gremio, hecho que se realizará este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados