temas del día

Nacional


Detenidos tres jóvenes que maniataron a dos ancianos durante un robo en Providencia

Foto referencial | Archivo / Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres jóvenes fueron detenidos por Carabineros por ser responsables de un robo en el hogar de dos ancianos de 80 y 82 años en la comuna de Providencia, región Metropolitana.

El hecho ocurrió cuando los tres sujetos de 14, 15 y 18 años, ingresaron al hogar con un arma de fogueo, con la que intimidaron a la pareja, para luego maniatarlos y encerrarlos en el baño, momento en que registraron el domicilio para sustraer especies, joyas y dinero.

Según indicó el capitán de Carabineros, José Lorca, el patrullaje de motoristas ayudó a dar con los responsables y recuperas las especies que habían sido sustraídas.

Los dos ancianos víctimas del robo resultaron sin lesiones, mientras que los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, ya que incluso los dos menores tienen edad para ser procesados por este atraco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados