temas del día

Nacional


Diputado Iván Flores pide auditoria interna para investigar irregularidades en Valdicor

Valdicor
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado DC por Distrito 53, Iván Flores, señaló a La Radio que solicitó a la Ministra de Vivienda y Urbanismo Paulina Saball, a través de la presidencia de la cámara baja, una auditoria interna a los procesos administrativos y de gestión de activos de la Sociedad VALDICOR de Valdivia.

El parlamentario aclaró que la solicitud de revisar procedimientos, calidad y oportunidad de los actos administrativos, además de los negocios que la Sociedad Valdicor ha realizado durante los últimos meses, surge luego que la Municipalidad de Valdivia, una de las dueñas de Valdicor, entregara respuestas insuficientes a la denuncia por presuntas irregularidades presentada hace varios meses, las que además fueron respaldadas por el sindicato de la empresa.

En una arista paralela, al mediodía de este martes, se realizará también una reunión extraordinaria de Concejo Municipal de carácter reservada, citada por el alcalde Omar Sabat para debatir sobre el caso VALDICOR.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados