temas del día

Nacional


Diputados RN critican a Gobierno por tratar con “diferencia” hechos de violencia en La Araucanía

ARCHIVO | David Cortes Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La bancada de diputados de Renovación Nacional por la región de La Araucanía acusó de negligencia y doble estándar al Gobierno por los atentados en la zona de Malleco.

El diputado José Manuel Edwards, lamentó que la violencia se haga presente en la región luego del atentado que se produjo la madrugada de este viernes en la ruta 5 sur, en las cercanías de Ercilla.

Edwards acusó doble estándar del Gobierno, al tratar con gran diferencia hechos de violencia en Santiago, versus los ocurridos en la región.

En la misma línea el diputado de RN, Diego Paulsen, indicó que el Gobierno está más preocupado de buscar acuerdos en reformas que, a su juicio, le hacen mal al país, en lugar de atacar a los grupos violentistas que están afectando el desarrollo productivo de la región.

El también diputado de RN, Germán Becker, señaló que esperan que el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, cumpla con lo prometido al gremio de los camioneros y haga efectiva la seguridad en la Ruta 5 sur.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados