Nacional


Detienen a 5 hombres que portaban implementos “para cometer robos” en Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron detenidas en el centro de Los Ángeles tras ser sorprendidas con distintos elementos que se utilizan para cometer robos, al interior de un vehículo cuya procedencia no pudieron acreditar.

Pasamontañas, guantes, diablitos, napoleón y un disco de corte entre otros implementos, fueron incautados por personal de la Sección de Investigación Policial, quienes sorprendieron a los sujetos en la Avenida Ricardo Vicuña con Almagro.

Así lo dio a conocer el Mayor Juan Antonio Muñoz, Comisario de Los Ángeles, quien detalló que los sujetos se desplazaban en actitud sospechosa por distintos sectores de la ciudad, en un automóvil que no contaba con documentos, por lo que se investiga su procedencia.

Todos los detenidos -hombres mayores de edad- provienen de Santiago y Talca y presentan antecedentes policiales. Uno de ellos mantenía dos órdenes de detención pendiente, por lo que quedaron a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados