temas del día

Nacional


GOPE realiza operativo por objeto sospechoso en Santiago: sujetos dejan cabeza de cerdo con cables

Archivo | David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este miércoles, Carabineros del GOPE acudió a un llamado por un objeto sospechoso, colocado en las puertas del edificio corporativo de Entel en pleno centro de Santiago, ubicado en Amunátegui casi llegando a la Alameda.

En el lugar se encontró una cabeza de cerdo con cables conectados, la que estaba “encadenada” a un local de comida.

Carabineros detalló que acudieron al llamado atendido en el número 133, donde se daba cuenta del hecho. Al llegar al lugar, el GOPE realizó el protocolo correspondiente que consta en la detonación del objeto sospechoso, sin embargo, confirmaron que no se trataba de ningún artefacto peligroso.

Según señaló el teniente de Carabineros Fabián Marambio, de la prefectura central Norte, todo se trataría de una manifestación o una humorada, ya que la cabeza del cerdo se encontraba “encadenada” a un local de comida vegetariana ubicado en el sector.

De momento, no se ha determinado quiénes son los responsables del hecho, mientras testigos indicaron que fueron dos personas los que dejaron dicho objeto en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados