Las precipitaciones de hoy sorprendieron a varios y, coincidentemente, se registraron más colisiones vehiculares en varios puntos de la zona. El exceso de velocidad, no respetar la distancia y el pavimento resbaladizo se confabularon para ocasionar los accidentes.

Las precipitaciones se dejaron caer con fuerza en las últimas horas en el Gran Concepción y además de los inconvenientes causados a quienes no salieron preparados, también hubo una mayor ocurrencia de accidentes de tránsito, ninguno de ellos, afortunadamente, de consecuencias graves.

En la rotonda Peñuelas, el automóvil conducido por Pamela Lucero terminó dentro de una canaleta de aguas lluvias, según ella tras ser impactada por una camioneta cuando se dirigía a su trabajo en un frigorífico de Talcahuano.

También hubo una colisión en la rotonda cerca de Huachipato, otra triple en la autopista a la altura de Inacap, las que además generaron importante atochamiento vehicular.

Y en Concepción, Bomberos de la 3ª y 7ª compañías concurrieron a calle Cochrane 799, a un domicilio particular, debido a la inflamación del ducto de la chimenea, de una estufa a combustión lenta, lo que rápidamente controlado.