temas del día

Nacional


Restos orgánicos permitieron ubicar a los 3 presuntos vinculados a la explosión en Las Condes

Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la 33ª comisaría de Ñuñoa están detenidas tres personas presuntamente vinculadas al atentado explosivo que dejó 14 heridos en Las Condes.

De acuerdo a lo informado a Radio Bío Bío, se trataría de dos hombres y una mujer, quienes fueron detenidos tras los allanamientos simultáneos realizados por Carabineros durante la madrugada en La Granja, San Bernardo y La Pintana.

Según fuentes policiales, fue un operativo rápido, que no ocasionó dificultades con los vecinos, los que no se habrían percatado de lo que ocurría.

Cabe destacar que la diligencia fue liderada por Carabineros en base a la evidencia científica en el sitio del suceso, principalmente de restos orgánicos e inorgánicos encontrados en la galería comercial Subcentro Las Condes, aledaña a la estación Escuela Militar del Metro.

Las tres personas detenidas pasarían a control de detención a eso de las 16:00 horas de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados