temas del día

Nacional


General Director de Carabineros sostuvo reunión con representantes del FBI por atentados explosivos

Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de afianzar protocolos de coordinación profesional, el general director de Carabineros, Gustavo González Jure, se reunió con 10 representantes del FBI (Federal Bureau of Investigation), la policía federal de Estados Unidos.

Durante el encuentro, en donde se trataron diversos temas asociados al quehacer preventivo e investigativo, se establecieron canales técnicos de interacción con Carabineros y la agencia estadounidense.

La instancia permitió consolidar aspectos vinculados con el trabajo y especialización de estas instituciones, en sus tareas y funciones de carácter esencialmente preventivo e investigativo, respectivamente.

Cabe señalar que los miembros del FBI están de visita en Chile luego que el Ministerio Público pidiera ayuda a organismos de otros países para que entreguen la experiencia que tienen en lo que se refiere a atentados explosivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados