temas del día

Nacional


Fonderos penquistas alistan detalles para inaugurar ramadas este miércoles

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fonderos de Concepción ya afinan los últimos detalles para recibir a los clientes durante estas Fiestas Patrias.

Al mediodía de este miércoles se inaugurarán las ramadas de la comuna penquista en la avenida Prat, específicamente en la intersección con calle Freire, con celebraciones que se extenderán hasta las 01:00 de la madrugada.

Con 400 kilos de carne y 200 litros de vino se preparó Luis Díaz, uno de los fonderos que trabajará en las ramadas, quientiene experiencia en el rubro y señaló que no le teme a los chubascos que se pronostican para el viernes.

Otro fondero del lugar es Julio Ortiz, quien por primera vez trabajará en las ramadas y espera que su esfuerzo rinda frutos. Al respecto, comentó que la inversión alcanzó los 3 millones de pesos.

Cabe destacar que en las ramadas penquistas se instalarán 18 cocinerías y habrá una fonda oficial. Por este miércoles y el domingo la entrada será gratuita.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados