temas del día

Nacional


Servicio de Salud de Osorno implementará plan de contingencia para atención en fiestas patrias

Servicio de Salud de Osorno
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días de que comiencen las fiestas patrias, el Servicio de Salud de Osorno ya prepara medidas de contingencia para hacer frente a la demanda de público que se incrementa en estas fechas.

Así lo confirmó el director subrogante de la entidad, Raúl Cárdenas, quien sostuvo que lo primordial es que las personas que presenten problemas de salud que no requieran un tratamiento mayor puedan concurrir a los SAPU más cercanos para no perjudicar el funcionamiento del servicio de urgencia de los hospitales.

Cárdenas además explicó que se mantendrán los mismos sistemas de turno, ya que los funcionarios sacrificaran el fin de semana largo en beneficio de quienes concurran a los distintos centros asistenciales de la provincia.

Hasta el momento el servicio de los hospitales de toda la provincia se mantendrá de manera normal, por lo que la recomendación es concurrir al hospital o SAPU sólo si presenta problemas de salud que requieran atención de un médico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados