temas del día

Nacional


UDI exige investigar posibles irregularidades administrativas en municipio de Talcahuano

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La UDI solicitó una investigación en Contraloría por los descuentos a los trabajadores de educación en Talcahuano. “El alcalde debe responder dónde están esos recursos”, sentenciaron los gremialistas.

Que se investigue y ojalá por medio de una auditoría al municipio de Talcahuano, solicitó la Unión Demócrata Independiente del distrito 43 en Contraloría por el pago de asignaciones de perfeccionamiento a profesores, cotizaciones previsionales y créditos.

El presidente distrital de la UDI en Hualpén y Talcahuano, Henry Campos, señaló que los intereses por pagos atrasados deben ser también investigados, así como el destino de los descuentos a trabajadores.

Campos exhortó a la oposición y al Concejo Municipal en su conjunto a cumplir su función fiscalizadora para evitar que se reiteren estos problemas de orden administrativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados