El fiscal exclusivo que investiga la colocación de artefactos explosivos en la capital, Christian Toledo, informó que se encuentran evaluando las imágenes de las cámaras de seguridad del SubCentro Las Condes de la estación Escuela Militar.

Asimismo, también se encuentran recopilando los testimonios de quienes se encontraban en el sector durante la explosión al interior del local de comida rápida Juan Maestro.

“Hay varias líneas investigativas en estos momentos para determinar cuál seria la o las personas que participaron”. señaló el el fiscal.

Asimismo, reiteró respecto a la vinculación de los anteriores atentados, que “este artefacto, relacionado con el artefacto que detonó en el metro Los Domínicos, tiene ciertas características de similitudes en el contenedor como en el sistema de activación del mismo”.

Según habría trascendido, existiría un registro de un sospechoso, quien bajo su chaqueta ocultaría un paquete sospechoso que dejó en un basurero, 20 minutos antes de detonar la bomba.

Las imágenes ya estarían en manos del fiscal Toleda y la policía, explicó el director ejecutivo de la galería comercial en cuestión, Marcelo Córdova.