temas del día

Nacional


Autoridades supervisan instalación de colector en Reñaca tras socavón

@cotyreginato (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el seremi de Obras Públicas, Miguel Saavedra, y el director regional de Obras Hidráulicas, Daniel Sepúlveda, visitan las reparaciones de la calle Los Sargazos de Reñaca tras verse afectada por un socavón que se originó a comienzos de julio producto de las intensas lluvias.

La obra implica la reposición de Red Primaria de Evacuación y Drenaje de Aguas Lluvias de Viña del Mar, en el tramo correspondiente a las calles Los Sargazos y Barros Arana.

La alcaldesa de Viña del Mar, señaló que esta obra tiene por objetivo además, la reposición del Colector Barros Arana, perteneciente a la Red Primaria.

El tránsito vehicular se encontraba suspendido desde el 14 de julio de este año. Sin embargo, el lugar fue habilitado para el tráfico de vehículos desde el 1 de septiembre.

El contrato está siendo ejecutado por una empresa constructora por un monto de 404 millones de pesos y la duración de las obras será de 150 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados