temas del día

Nacional


Peñailillo tras evasión en Metro: Vamos a tomar medidas para evitar esta situación inaceptable

David von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, llamó a la ciudadanía a “cuidar” el Metro de Santiago, luego de las recientes manifestaciones en que usuarios evadieron el pago de la tarifa para abordar el tren subterráneo, luego de la alza en el valor del pasaje.

En una actividad en La Pintana, el secretario de Estado hizo ver que “si hay un servicio de transporte en Chile que garantiza de alguna manera un buen servicio -dentro de todas las condiciones que tiene el servicio de transportes en la región Metropolitana- es el Metro”.

Seguidamente, dijo que, “por lo tanto, debemos cuidar ese servicio de transporte, y nosotros por supuesto, frente a las solicitudes de la empresa o las solicitudes del ministerio de Transportes, vamos a disponer de todos los servicios necesarios para garantizar que toda la comunidad pueda utilizar el Metro de la mejor manera, y sin verse entorpecida por un pequeño grupo de personas que trata obviamente de tergiversar la situación”.

“Y, por lo tanto, es una situación, a mi parecer, de este punto de vista, inaceptable, y que como autoridad, vamos a tomar todas las medidas que corresponda, para evitar ese tipo de situación”, acotó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados