Nacional


Finaliza paro en hospitales de Talcahuano, Penco y Tomé: trabajadores continuarán en alerta

Valeska Belmar (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó el paro en los hospitales de Talcahuano, Penco y Tomé, sin embargo, los trabajadores advirtieron que seguirán en alerta.

Tras largas conversaciones y casi tres días de paro los trabajadores del Servicio de Salud Talcahuano agrupados en la Fenats, decidieron suspender la medida de presión.

Las manifestaciones se iniciaron por una serie de demandas laborales, como el aumento de personal y mejores condiciones para los trabajadores a honorarios.

Patricio López, dirigente del Hospital de Tomé, explicó que en la petición relacionada con situaciones de maltrato laboral, no hubo acuerdo.

El paro afectó al consultorio de Lirquén y a los hospitales de Talcahuano, Penco y Tomé. En tanto, los trabajadores de la Fenats, destacaron que por ahora la medida se suspende, pero ellos seguirán en alerta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados