temas del día

Nacional


Encuentran a adolescente de Arauco desaparecida desde el sábado

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Ubicación de Personas de la PDI dio con el paradero de la meno de Arauco que se encontraba desaparecida desde el sábado pasado.

Fue junto a un ciudadano ecuatoriano, y no colombiano como se pensaba, que fue ubicada en Santiago, gracias a las pesquisas realizadas por la Brigada del Ciber Crimen de la policía civil.

Los familiares de la menor de 14 años, como su prima Javiera Cabezas, recibieron la noticia con enorme felicidad, considerando la angustia sufrida desde la noche del sábado.

El fiscal jefe de Arauco y Curanilahue, Andrés Ortiz,señaló que el ciudadano ecuatoriano será imputado al menos del delito de sustracción de menores, aunque es posible que se añadan otros ilícitos ya que aún se cumplen diligencias.

La introvertida niña, alumna de octavo año básico, habría sido contactada por Facebook por el desconocido, quien -se piensa- habría intentado sacarla del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados