Nacional


Tres muertos deja incendio registrado en sector Coñaripe en la comuna de Panguipulli

Archivo | Hector Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendió se registró la noche de este sábado en el sector de Coñaripe en la comuna de Panguipulli, dejando un saldo de tres personas fallecidas.

El siniestro ocurrió en la zona de Chépica Alto sector de Coñaripe, donde el fuego consumió una vivienda en la cual habitaban un padre con sus dos hijos menores de edad.

Según las primeras pericias realizadas por el fiscal, Alejandro Ríos, las víctimas serían un hombre de 24 años, un menor de 4 años, junto a otro menor al que aun no establecen su edad.

El fiscal detalló que según los primeros indicios, los fallecidos se encontraban con sus abuelos. Además indicó que uno de ellos habría estado jugando con algún elemento combustible lo que habría causado el incendio.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, además de un perito químico de Temuco, trabajan para establecer las causas del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados