El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, se reunió con la mesa directiva de la Cámara Chilena de la Construcción, encabezada por su presidente Jorge Mas, para abordar los desafíos en materia de reactivación económica e infraestructura.

En la reunión se abordaron diferentes materias en obras públicas, donde se destacó que la inversión será prioridad en el presupuesto 2015, para así reactivar la economía del país.

El ministro Undurraga destacó que la agenda es ambiciosa y que ésta será fundamental para el desarrollo y crecimiento económico.

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Jorge Mas, destacó las medidas que se buscarán implementar, aunque afirmó que la reactivación no será instantánea si los proyectos no son rápidamente ejecutados.

Dentro de las medidas que esperan desde la Cámara Chilena de la Construcción, es reactivar las concesiones, punto que para el economista de la Universidad de Chile, Joseph Ramos, será un paso para reactivar la economía.

Desde el Gobierno agregaron que todos los sectores del país son importantes, señalando que se escucharán las propuestas que ayuden a revertir la profunda desaceleración que afecta a la economía chilena.