Nacional


Alumnos de intercambio comparten sus experiencias con universitarios de La Serena

www.userena.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se realizó la segunda versión de la feria internacional de alumnos de intercambio en el hall del campus Ignacio Domeyko de la Facultad de Ingeniería, organizada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de La Serena (ULS).

Esta actividad permite a estudiantes provenientes de diversos países, quienes se encuentran cursando períodos académicos en la ULS, compartir con la comunidad universitaria sus experiencias, costumbres y cultura.

En esta versión hubo música, videos informativos y degustación de comidas típicas. Además, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (Daad) entregó información sobre los programas a los que pueden optar los jóvenes.

Cabe recordar que la primera Feria Internacional de alumnos de intercambio se realizó en marzo pasado, en el marco de la conmemoración del trigésimo tercer aniversario de la casa de estudios, y contó con la presencia de alumnos de Alemania, Colombia, Dinamarca, España y México.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados