Nacional


Tres heridos tras colisión y posterior volcamiento en centro de Talca

Miguel García (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres heridos, entre ellos una menor de edad, fue el saldo de una colisión que provocó un posterior volcamiento este miércoles en Talca.

El accidente se registró pasadas las 13:00 horas en la intersección de las calles 10 Oriente con 3 Norte, en el centro de Talca.

El hecho se habría originado luego de que uno de los conductores no respetara la señalización de ceda el paso en 10 Oriente, en dirección norte, colisionando al automóvil que circulaba por 3 Norte.

Voluntarios de la Unidad de Rescate de la Cuarta Compañía de Bomberos de Talca trabajaron en la inmovilización de los heridos, entre los cuales hubo un adulto resultó con lesiones de mayor consideración.

Carabineros debió suspender el tránsito por el sector temporalmente, con la finalidad de garantizar la seguridad de los equipos de emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados