temas del día

Internacional


Cuatro personas mueren al estrellarse avioneta en Honduras

Luis Miguel Bugallo Sánchez (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas murieron al estrellarse una avioneta que transportaba dinero, a causa del mal tiempo, en el departamento de Gracias a Dios, este de Honduras, informaron este domingo las autoridades policiales.

“La avioneta salió de La Ceiba (puerto del Caribe) hacia Gracias a Dios y se estrelló al suroeste de Puerto Lempira”, capital del departamento habitado por indígenas misquitos, dijo al noticiero Abriendo Brecha del Canal 10 el jefe de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), coronel Geman Alfaro.

La Cesna había sido considerada desaparecida el sábado, pero Alfaro informó que fueron encontrados los restos de la aeronave y de los tripulantes.

El oficial dijo que la probable causa del accidente fue el mal tiempo en esa zona, accesible solo por aire y mar desde el resto del territorio hondureño.

Lamentó que pobladores “se robaron los valores”, el dinero que transportaba la avioneta, propiedad de un empresa financiera que el militar no identificó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados