temas del día

Nacional


Encuentran cadáver de hombre que presuntamente habría incendiado su vivienda en región del Maule

Luis Cabello (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este sábado, fue hallado al costado del río Teno en la región del Maule, el cadáver de un hombre identificado como Claudio Parraguez, quien era sospechoso de haber iniciado un incendio en su vivienda ubicada en Villa Don Hernán de la localidad de Sarmiento.

Cabe recordar que a mediados de esta semana en el domicilio del hombre se registró un incendio que destruyó por completo el inmueble que compartía junto a su mujer y sus pequeños hijos.

Se presume que conyugales y una orden judicial para abandonar el domicilio, habrían motivado al hombre a prender fuego a la vivienda.

Con el paso de las horas, el presunto autor del siniestro apareció muerto con claras señales de asfixia por ahorcamiento.

El fiscal de turno de Curicó envió al lugar a un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI, para descartar intervención de terceros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados