Dos jóvenes resultaron lesionados a raíz de un grave accidente de tránsito, registrado la noche de este sábado en la intersección de Avenidas Las Trancas y Padre Hurtado, en Los Ángeles.

En el lugar, por causas que están siendo investigadas por Carabineros, colisionaron violentamente un automóvil y una motocicleta, en la cual viajaban el conductor Diego Espinoza, de 24 años, y su acompañante, una mujer, cuya identidad no fue precisada, quienes cayeron al pavimento tras el fuerte impacto.

Ambos fueron trasladados de urgencia por equipos del SAMU Bío Bío, hasta el Complejo Asistencial Doctor Víctor Ríos Ruiz de la ciudad, donde se encuentran en observación.

El padre del joven herido, Ismael Espinoza, junto con lamentar lo sucedido, estuvo a punto de ser detenido por Carabineros, debido a que los increpó por quién se iba a ser responsable del hecho, ya que la motocicleta quedó con severos daños.

El tránsito vehicular por el sector de Avenida Las Trancas, a la altura de Padre Hurtado, fue suspendido por varios minutos, mientras se retiraban los móviles involucrados en el accidente.

Al lugar concurrió la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles y el procedimiento fue adoptado por personal uniformado, el que llevó al conductor del vehículo particular hasta la asistencia pública para someterlo al examen de alcoholemia.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)