A partir de las 18:00 horas de hoy jueves se espera que la afluencia de público que llegue a las dependencias del Terminal de Buses Interurbano de Osorno aumente en 4 mil pasajeros más de lo normal, ya que muchos viajarán este fin de semana largo a distintas ciudades del país.

Al respecto se refirió el jefe de seguridad del Terminal de Buses de Osorno, Oscar Jiménez, quien afirmó que para este jueves en la tarde esperan un flujo de 4 mil pasajeros y para el domingo 6 mil personas.

Así también, dijo que de acuerdo a la información de las agencias de buses, para los próximos días se espera un aumento de flujo de pasajeros en un 30% más de un día normal, y que el valor de los pasajes para viajar a Santiago fluctúan entre 28 mil y 30 mil pesos.

Respecto a las medidas de seguridad para los pasajeros, Jiménez aseveró que es importante reservar con anticipación los pasajes, llegar minutos antes a tomar el bus, y tener especial cuidado con los bolsos de manos.



Jiménez puntualizó que ya tomaron contacto con personal de Carabineros para reforzar las medidas de seguridad, y evitar inconvenientes que se presentan en estas fechas de mayor flujo de público en el recinto.