temas del día

TV y Espectáculo


Infidelidad de pareja homosexual en “Manos al fuego” sorprende a los televidentes

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta Eva Gómez , animadora del espacio, quedó sorprendida con el comportamiento de Cristián, uno de los concursantes de “Manos al fuego”, quien fue llevado al espacio por su pareja Cristóbal.

La pareja se había conocido mientras estudiaban teatro, donde iniciaron una relación. Sin embargo, Cristóbal siempre tuvo dudas sobre la sexualidad de su novio, es por eso que quiso ponerlo a prueba en el programa con una mujer.

La idea era que Cristián creyera que iba a participar en un videoclip donde conocería a una de las actrices del programa, y así pasó. El joven comenzó a caer en la juego e incluso negó que estaba en una relación, pero la situación no terminó ahí porque minutos más tarde concretaría la infidelidad besando a la chica.

A pesar que la animadora ofreció a Cristóbal una salida alternativa, que se retirara con un montó de dinero asegurado, el estudiante no aceptó y prefirió llegar hasta el final.

En tanto las redes sociales no paraban de comentar la situación con mensajes de todo tipo.

Revisa aquí algunas imágenes del capítulo.

CHV

CHV

CHV

CHV

http://youtu.be/lY9d7nAGhqY

http://youtu.be/8w7pOT7clYU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados