Un incendio consumió por completo la panadería y supermercado “MEI” de Chiguayante, la madrugada del jueves. Según pericias preliminares el fuego se habría iniciado en una bodega donde se guardaban cartones.

Bomberos debió trabajar de manera ardua para controlar el incendio que consumió por completo a la tradicional panadería y supermercado MEI de Chiguayante. Fue un peatón que iba pasando por el lugar durante la madrugada que, alertado por el humo que salía del lugar, llamó a Carabineros y a Bomberos.

Según información aportada por Carabineros de la comuna, el fuego se habría iniciado en un sector del local donde se acopiaban cartones y papeles, según lo señaló el teniente de la policía uniformada, Arturo Obregón.

Erik Villanueva, comandante del cuerpo de Bomberos de Chiguayante, señaló que cuando llegaron el fuego era violento y nada se pudo hacer para evitar que las llamas consumieran el local y que se trabajó en contenerlo para evitar que se propagara a viviendas aledañas.

Nueve compañías de Bomberos debieron trabajar para controlar el siniestro, las tres de Chiguayante más el apoyo de seis unidades de Concepción. No se registraron personas lesionas y existen seguros comprometidos.

Dinora Novoa

Dinora Novoa