temas del día

Nacional


Estudiante de Yumbel es premiado con segundo lugar en concurso nacional de pintura de la Codeni

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo lugar en el concurso nacional de pintura de la Fundación Consejo de Defensa del Niño (Codeni), denominado “ Pinta tus derechos a tú pinta”, fue el que obtuvo Rodrigo Alarcón, estudiante de Yumbel.

La madre del menor, Claudia Venegas, se manifestó contenta con el premio. El niño de diez años cursa cuarto año básico en el colegio The Sower School de la comuna y participó del concurso los días previos a salir de vacaciones de invierno.

El reconocimiento consistió en un diploma y un reproductor mp3.

El pequeño señaló que en su dibujo manifestó su postura en contra de la violencia, el que ilustró con un trazado de nubes negras y llamó a la comunidad a aceptar a todas las personas aunque sean diferentes.

Cabe mencionar que la Codeni realizó este concurso con el objetivo de promover los derechos de los menores entre siete y 14 años en diferentes establecimientos educacionales.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados