temas del día

Nacional


Más de mil personas evacuadas tras falso aviso de bomba en Liceo Instituto Comercial de Arica

Andrés Bravo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de mil personas fueron evacuadas en la mañana del martes, tanto en el Liceo Instituto Comercial como parte del colegio Junior College de Arica, tras un llamado por aviso de bomba.

El aviso fue recibido por personal del liceo, quienes inmediatamente llamaron a Carabineros para que se hicieran cargo de la situación, evacuando a los alumnos, profesores y otros trabajadores, de ambos establecimientos.

Inmediatamente llegó al lugar el GOPE de Carabineros, quienes investigaron y revisaron las dependencias escolares, descartando cualquier artefacto explosivo.

Las diligencias se prolongaron por mas de una hora antes de descartar cualquier situación, según comentó el comisario de Carabineros, mayor Leopoldo Cornejo.

Ante lo ocurrido, se pudo apreciar a los apoderados llegar al lugar para buscar a los alumnos, los cuales ingresaron nuevamente a sus establecimientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados