temas del día

Nacional


Carabineros detiene a sujeto sorprendido con una XBox 360 robada en Osorno

Imagen de Archivo | Sebastián Rodríguez/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Osorno detuvo este martes a un sujeto que portaba especies presuntamente producto de un robo.

Conforme a los datos proporcionados, fue un patrullaje motorizado el que permitió divisarlo cuando transitaba con un saco. El hombre al ver que era observado por los uniformados, abandonó el bulto y emprendió la huida por distintas calles, siendo interceptado algunas cuadras más adelante.

Posteriormente, y al recuperar el saco, se pudo comprobar que en su interior portaba una XBox 360, un censor de movimiento y otra serie de implementos propios de la consola de juego.

Carabineros tras revisar el registro del sujeto pudo comprobar que este había sido detenido hace aproximadamente una semana también por mantener especies robadas, instancia donde la afectada manifestó que faltaba una consola de juego.

A partir de ahí se tomó contacto con la misma mujer, quien reconoció esta nueva especie como la faltante, la que fue entregada bajo acta mientras que el hombre permaneció detenido a la espera de las instrucciones del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados